La Real Federación Española de Squash ha alcanzado un acuerdo con Cluber para que todos los clubes de squash puedan acogerse a su plan de patrocinio con el objetivo de modernizar y digitalizar las gestiones del squash español.
Cluber es una plataforma digital mediante la que los clubes pueden realizar sus trámites habituales de inscripciones, venta de material, cobros de cuotas… de forma automatizada, algo realmente útil para las entidades deportivas. Además, ayuda a acabar con los costes bancarios a los que suelen estar sujetas estas operaciones. Este acuerdo ofrece una oportunidad única para mejorar las gestiones administrativas y la experiencia de los socios en los clubes afiliados.
Mediante el reciente acuerdo, Cluber se convierte en socio de la RFES y éste se extiende a patrocinar a todos los clubes afiliados a la RFES que así lo soliciten, habiendo una vía de patrocinio aportando la licencia gratuita y otra que incluye una ayuda económica al club. Actualmente, más de 1.900 clubes deportivos en España utilizan esta herramienta, optimizando sus procesos y ofreciendo un servicio más eficiente a sus socios.

¿Cómo puedes aprovechar esta oportunidad?
Si eres directivo, entrenador o gestionas la parte administrativa de un club de squash, puedes aprovecharte de este acuerdo. La RFES ya ha comunicado a todos los clubes esta iniciativa, para que puedan digitalizar y modernizar sus operaciones con el apoyo de Cluber.
Contacta con Cluber y digitaliza Tu Club hoy mismo
No pierdas la oportunidad de decirle adiós al estrés administrativo y mejorar la eficiencia de tu club. Contacta con Cluber a través de este enlace y aprovecha todos los beneficios que esta plataforma tiene para ofrecerte.

