Impulso Iberdrola en el squash femenino

La RFES es una de las nuevas 16 federaciones que estarán respaldadas por Iberdrola, durante los próximo tres años, y ya son un total de 32 federaciones las que cuentan con el apoyo de la empresa eléctrica con el fin de potenciar el deporte femenino español.

Este nuevo patrocinio supone una importante colaboración para el squash femenino a través de ayudas directas y proyectos vía Universo Mujer, junto con la colaboración de Iberdrola y el Consejo Superior de Deporte.

El 28 de febrero fue la presentación de la nueva edición del acuerdo con las federaciones y al evento acudió la RFES, representada por Ona Blasco, Pilar Etchechoury, Margaux Pitarch y el presidente de la RFES, Pablo del Río.

El Campeonato de España femenino de 2022 ya contó con el patrocinio de Iberdrola y otras tantas actuaciones e iniciativas hay propuestas con el fin de impulsar el squash femenino gracias a esta adhesión.