Iván Pérez logra su segundo título PSA en Francia

Iván Pérez, que en el mes de diciembre ha escalado hasta el puesto 93 del circuito profesional, logró el fin de semana pasado su segundo título PSA en Francia

El canario, residente en Barcelona, se coronó en Cognac (Francia) tras superar en la final al eqipcio, y favorito del torneo,  Yahya Elnawasany . En primera ronda se enfrentó al también español Arón Astray,  quien superó en tres juegos. En segunda ronda tuvo que hacer más esfuerzo físico que técnico para ganar al francés Edwin Clain en cuatro juegos. En semifinales le esperaba el cabeza de serie número dos, el inglés Nick Wall, a quien apeó en otros cuatro juegos. “Wall me había ganado en tres juegos en un torneo, pero me salió un encuentro muy bueno con buena profundidad”, comenta Pérez. 

“Es verdad que es un jugador que está mejor en el ranking que yo, pero salí con la convicción de que podía ganar. Puedo decir que en la final me salió el mejor partido hasta la fecha. Un partido impecable. El tercer juego fue muy importante al ponerme por delante de él, ya que es un jugador al que le cuesta ir detrás”, comparte el español tras su victoria, la cual le dará puntos en el ranking para seguir cumpliendo con sus objetivos.