INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO DE EUROPA INDIVIDUAL 2024 EN CUENCA

A las 11.00 horas del 21 de agosto de 2024 se ha celebrado la Ceremonia de Apertura del European Individual Closed Championship 2024 en el espectacular escenario con pista de cristal, montado en las instalaciones del Polideportivo San Fernando en Cuenca.

Todos los países han elegido uno o dos abanderados para ir entrando por orden alfabético de país en la pista, a medida que el speaker, Nilo Vidal, los iba nombrando. En la pista central también se ha contado con la presencia del Presidente de la Real Federación Española de Squash, D. Pablo Del Río, y del líder de los árbitros y uno de los árbitros más importantes del mundo del squash, Mr. John Massarella. También se ha contado con presencias políticas y empresariales, y un gran ambiente en la grada venido de diferentes puntos del país.

El equipo organizativo y de la Real Federación Española de Squash ha estado presente y lo seguirá estando hasta el final del evento. El equipo lo compone Pablo Del Río (Director del evento), Daniel Martín (Asistente del director), Paloma González y Magdalena Peña (Tournament Office), Nilo Vidal (Web y Speaker), Laura Valencia (Redes Sociales), Izaskun Uriarte (Mesa de mezclas y apoyo), Joaquín Marmaneu (Comentarista) y el equipo profesional de streaming dirigido por Javier Noain. También se cuenta con ayuda local, como puede ser la que viene del Cuenca Squash Club y sus amantes del squash.

¡Os esperamos estos días por Cuenca!