Las instalaciones del Club de Campo K7 de Valencia acogieron, durante el fin de semana, el Campeonato de España de Clubes en categoría masculina y femenina, con un total de dieciséis equipos y más de setenta participantes.
En categoría masculina, los primeros cabezas de serie avanzaron hasta la final del domingo sin demasiadas complicaciones. El Club de Tennis Sabadell, cuatro veces campeón del torneo y cabeza de serie número uno, superó al Squash Fuengirola y al Pamplona Squash Club hasta llegar a la última ronda. Por su parte, el Club Algemesí A, cabeza de serie número dos y vigente campeón, hizo lo propio ante el Club de Tenis Tenerife y el Club Squash Tres Cantos.
Una vez en el la final, Fares Dessouky y Augusto Ortigosa ponían al Club Squash Algemesí por delante, al ganar en tres mangas a Faraz Khan y Nilo Vidal, respectivamente. Edmon López intentó la remontada ganando a Iván Pérez (3/0), y haciendo que se decidiese el título en el último encuentro. Pascal Gómez consiguió hacerle un juego a Hugo Varela, lo que hizo que el Club Squash Algemesí retuviese el título de campeón por segundo año consecutivo. El Club Squash Tres Cantos fue bronce.
La competición femenina volvía celebrarse tras dos años sin participación. El Club de Tenis Sabadell acudía con Sofía Mateos, Margaux Pitarch, María Pajares y Caroline Spahr; El Club Squash Tres Cantos, con las dos hermanas Etchechoury y Rocío Nigorra; y el Squash La Mina, con Elena Peris, Sara Zelaya y Sofía Pericás. El Club de Tennis Sabadell y el Club Squash Tres Cantos se impusieron al Club Squash la Mina y se decidirían el título entre ellas. El equipo catalán se adelantaba en el marcador tras la victoria de Caroline Spahr ante Rocío Nigorra; pero Pilar Etchechoury se encargaría de igualarlo al ganar, en cuatro juegos, a Sofía Mateos. En el decisivo encuentro, Margaux Pitarch ganó a Belén Etchechoury en tres mangas, con el que el Club de Tennis Sabadell firmó el título de campeón de España en mujeres.
Resultados completos en Rankedin, pinchando aquí