Copa de España sub-11, sub-15 y sub-19

Durante el fin de semana del 1 al 3 de octubre se ha celebrado en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife la Copa de España sub-11, -15 y -19. A la cita han acudido un centenar de jugadores.

Entre las benjaminas, Andrea González se impuso a Daniela Oramas y Sofía Sansón. Quedando así la clasificación final tras una liguilla.

Entre los más pequeños, Rafael Segovia, cabeza de serie, fue el mejor de la categoría sin ceder ni un sólo juego. En la final superó a Andreu Mestre y tercero fue Mauro Vilas.

Ona Blanco, en sub-15, cumplió con los pronóstico, y se hizo con el título de campeona. Estela del Carmen Martín fue segunda y Elisenda Ruíz-Kaiser bronce.

En chicos sub-15, Marc Altarriba superó 3-1 a Oriol Salvia en la final. Javier Fraser se subió al tercer cajón del podio.

Respecto a las mayores del torneo, las dos cabezas de serie hicieron lo propio y se midieron en la final, siendo Ona Blasco quien volvió a conseguir en sub-19 el título de campeona. Icia Riveiro cedió tres a uno en la ronda final y el bronce fue para Estela Martín.

En el cuadro masculino de sub-19 se vivió el partido más intenso en la final, alcanzando casi la hora y media de encuentro. El marcador, 3-2, cayó del lado de Álvaro Martín, siendo Nacho Fajardo segundo y Adrián Gracia tercero.

¡Enhorabuena a todos los jugadores y jugadoras y a la organización por llevarlo a cabo!

Resultados completos en Rankedin