Jornadas de deporte inclusivo en Murcia

Cristina Gómez ha dirigido en San Pedro del Pinatar dos Jornadas de Deporte inclusivo en colaboración con Aidemar.

Aidemar es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por familias con hijos que presentan discapacidad y que viene desarrollando actividades desde 1982. Se trata de un centro de referencia en materia de atención a personas con discapacidad en su ámbito geográfico.

Un total de 30 personas, acompañados de personal de la asociación, acudieron a las distintas jornadas donde se les dio a conocer el squash, sus beneficios y pudieron tener una primera toma de contacto con nuestro deporte.

Tanto para los asistentes, como para sus familiares y para la asociación fueron unas sesiones muy positivas y enriquecedoras. Todos los participantes disfrutaron mucho durante las jornadas: “Los participantes han conocido y se han ilusionado con un nuevo deporte, beneficioso para su salud y con el que potenciar sus habilidades sociales y físicas”, han compartido los monitores de la asociación.

Compartimos un vídeo resumen del trabajo realizado por Cristina Gómez con las personas con discapacidad de Aidemar.