NOMBRAMIENTO COMISIONES COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL

NOMBRAMIENTO COMISIONES COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL

El Comité Olímpico Español ha nombrado a cuatro miembros del squash español para formar parte de sus comisiones de trabajo. Esto supone un éxito para la RFES puesto que accede, por primera vez y con un número tan abultado, a distintos grupos de trabajo del Comité Olímpico Español.

El presidente de la RFES, José Luis Orizaola, accede a Comisión Científico Médica; el gerente de la RFES, Jorge Miqueleiz, renueva en a la comisión Marketing, Financiación y Gestión Federativa; la directora de comunicación, Margaux Pitarch, continúa en la Comisión de Comunicación, Redes Sociales y TIC; y el director de proyectos de la RFES, Santiago de la Morena, accede a la Comisión de Olimpismo 365.

Dichas nombramientos ocupan el ciclo 2025-2029.

«Estos nombramientos son muy positivos y satisfactorios. En primer lugar, puesto que para acceder a estas comisiones se requería la presentación de destacados curriculums profesionales, lo cual dice mucho de la gente que trabajamos en la RFES. Y, en segundo lugar, por el grado de confianza que el COE deposita en la RFES y en quien la compone. Nuestro deber es aportar nuestro conocimiento y experiencia en las distintas comisiones», valora el presidente de la RFES, José Luis Orizaola.

También te puede interesar