PREVIA: CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR 2025

PREVIA: CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR 2025

*Los cuadros han sufrido modificación al comienzo del torneo:

12:20h Oriol Sálvia vs A. Alkandari 🇪🇬 (R1)
17:40h Ona Blasco vs TBC (R2)

Del 21 al 26 de julio se celebra en Nuevo Cairo (Egipto) el Campeonato del Mundo Júnior Individual. Oriol Sàlvia y Ona Blasco son los representantes españoles en la cita, que se celebra en las instalaciones del Black Ball Sporting.

Los participantes españoles, los actuales campeones de España sub19, arrancan el evento midiéndose a la australiana Tina Ma, en el caso de Ona Blasco (17/32), en un cuadro de 100 jugadoras; mientras que Oriol Sàlvia, en un cuadro de 134 jugadores, se enfrentará al inglés Ismail Khalil (17/32), a quien en el el pasado Campeonato de Europa sub19 superó en cuatro juegos.

En cuanto a los posibles rivales y siguiendo la proyección del cuadro, la jugadora de Lloret de Mar tendría en tercera ronda como adversaria a la local, y cabeza de serie 3/4, Nadien Elhammamy, también por su lado Anahat Singh, segunda cabeza de serie y Campeona de Asia de la categoría. Por su parte, Sàlvia, se encuentra por el lado de los egipcios Marwan Assal como jugador del 3/4 y del vigente campeón y cabeza de serie número 1 Mohamed Zakaria.

Cómo seguir a Ona y Oriol:

¡MUCHA SUERTE!

También te puede interesar