Nueva Jornada Iberdrola

Gracias a la colaboración entre la Real Federación Española de Squash y el patrocinio de Iberdrola, un grupo de jugadoras tuvo la oportunidad única de sumergirse en una jornada completa enfocada en el desarrollo integral de sus habilidades.

Estas  jugadoras tuvieron acceso a una sesión de entrenamiento de Squash de alto nivel, donde perfeccionaron sus técnicas y estrategias en las canchas. Además, se llevaron a cabo intensas rutinas de preparación física diseñadas para optimizar su condición física y rendimiento.

La jornada no solo se centró en el aspecto físico y técnico, sino que también incluyó una valiosa charla sobre nutrición deportiva, destacando la importancia de una alimentación balanceada para maximizar el rendimiento en la práctica del Squash. Además, se exploraron conceptos fundamentales de psicología deportiva para fortalecer la mentalidad competitiva y el bienestar emocional de las jugadoras en la cancha y fuera de ella.

La iniciativa conjunta entre la Real Federación Española de Squash y Iberdrola refleja el compromiso continuo con el desarrollo integral de las deportistas, ofreciendo oportunidades únicas que van más allá del ámbito deportivo.