La Real Federación Española de Squash anuncia un hito histórico: ¡El Primer Campeonato de España Inclusivo en Murcia!

¡Es un honor para nosotros anunciar la realización del primer Campeonato de España Inclusivo de Squash, un evento que marca un momento crucial en la historia de nuestro deporte! Este proyecto, que ha sido posible gracias a la colaboración previa con la asociación Fuensocial y Adeimar, se llevará a cabo en la ciudad de Murcia.

La Real Federación Española de Squash se enorgullece de presentar un campeonato que promueve la inclusión, la diversidad y la igualdad en el deporte. Este evento no solo celebra el talento deportivo, sino que también abre las puertas a la participación de atletas de todas las habilidades y capacidades, fomentando un ambiente de integración y respeto mutuo.

El compromiso de la RFES con la inclusión se ha fortalecido gracias al trabajo conjunto con Fuensocial y Adeimar, dos organizaciones ejemplares que han desempeñado un papel fundamental en la planificación y ejecución de este evento pionero. Su apoyo y dedicación han sido fundamentales para hacer realidad esta emocionante oportunidad para la comunidad del squash en España.

Este campeonato no solo será una competición deportiva de alto nivel, sino también un escaparate para destacar los valores de la inclusión y la diversidad en el deporte. La RFES está comprometida en continuar promoviendo eventos que abran las puertas a todos, independientemente de sus habilidades o capacidades, y que permitan disfrutar del squash en un entorno inclusivo y acogedor.

¡Estamos emocionados por dar la bienvenida a todos los participantes, espectadores y colaboradores a este extraordinario evento que marcará un precedente en la historia del squash en España! Juntos, estamos

construyendo un futuro más inclusivo y accesible para el deporte que tanto amamos.