I Memorial Eduardo Palanca

Durante el fin de semana del 29 al 32 de octubre se celebró en las instalaciones del Club de Campo K7 de Valencia el I Memorial Eduardo Palanca. A la cita, homenaje al que fuera presidente de la RFES, entre otros cargos, además de seleccionador nacional, acudieron las mejores raquetas nacionales.

La familia de Eduardo Palanca estuvo presente en la jornada del domingo para presenciar las finales y participar en la entrega de premios. Como broche final a unos días en los que se pretendió dar visibilidad a la figura de Palanca, persona comprometida donde las haya en pro del squash nacional desde los comienzos, fueron el buen transcurso del torneo y las finales que se disputaron.

En categoría masculina, Borja Golán e Iker Pajares, volvieron a ofrecer un gran espectáculo deportivo. En esta ocasión, el partido se alargó hasta la hora y media y los cinco juegos y cayó del lado del gallego por la mínima.

En el cuadro femenino también se disfrutó de un buen encuentro entre Marta Domínguez y Pilar Etchechoury. La gallega, tras cuatro reñidos encuentros, se llevó el primer puesto en el homenaje.

Resultados completos aquí.

Partidas completas aquí.