Éxito notable para nuestra cantera en Suiza

La Real Federación Española de Squash se complace en anunciar los logros extraordinarios de cinco destacados jugadores españoles en uno de los eventos más prestigiosos a nivel internacional, celebrado recientemente en Suiza. Andrea González, Manuel González, Oriol Salvia, Marc Altarriba y Carlos Martín representaron a España en este torneo.

El gran trabajo de nuestra cantera no pasó desapercibido, destacándose especialmente las brillantes actuaciones de Marc Altarriba, quien conquistó la medalla de oro en su categoría, y Oriol Salvia, quien alcanzó un meritorio cuarto puesto en la categoría sub 17, demostrando un nivel de juego sobresaliente.

Además, en la categoría sub 13, Andrea González se alzó con el tercer puesto, mostrando una gran actitud en todo el torneo.

Estos resultados no solo reflejan la habilidad de nuestros jugadores, sino también la dedicación y el espíritu competitivo que caracteriza a la delegación española de Squash.