Enrique González, campeón de España de segunda categoría

Del 12 al 14 de noviembre se ha celebrado en las instalaciones del Polideportivo San Fernando de Cuenca, el Campeonato de España de segunda categoría, donde el andaluz Enrique González se ha proclamado campeón.

Un total de 21 jugadores han participado en el torneo, siendo el madrileño Pablo Garrido quien partía como cabeza de serie número uno y el valenciano Adrián Revert como cabeza de serie número dos. Garrido fue apeado por Luigi Laner en segunda ronda tras un ajustado partido a cinco juegos. Por su parte, Revert llegó a la final tras superar en las semifinales, e imponiéndose en el quinto, a Nicolas Dyson Hendry.

El otro finalista fue Enrique González, que partía como cabeza de serie ¾ y quien llegó a la final sin demasiados inconvenientes. Una vez en la última ronda, González se impuso a Revert en cuatro juegos. Otro ajustado encuentro se vio en el partido por el tercer puesto, donde Laner se impuso a Hendry en un encuentro que llegó a los cinco juegos.

Resultados completos aquí