EL CLUB SQUASH ALGEMESÍ SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA

Las instalaciones del Campo de la Juventud de Palencia acogieron, durante este fin de semana pasado, el Campeonato de España de Clubes en categoría masculina. El Club Squash Algemesí se hizo con el título.

El equipo valenciano,formado por Iker Pajares (reciente campeón de España y número 32 del mundo), junto a Iván Pérez, Alex Garbí, Ernesto Revert, Andrés Villamiza y Adrián Revert se proclamó campeón de España tras disputarle la final al equipo local, el Squash Palencia, y ganar todos los encuentros de la final.

El bronce fue para el madrileño Squash Tres Cantos, quien cedió en semifinales ante, a la postre, los campeones. En la eliminatoria por subirse al podio superó al A.D Squash Astillero (Cantabria). Por su parte, el Real Club de Tenis Tenerife fue quinto, seguido del Club Squash Algemesí B. El Squash Palencia fue séptimo y el C.D Squash El Cid de Burgos octavo.

Fue baja destacada, y de última hora como consecuencia de un positivo por Covid-19 en el equipo, el campeón de la edición pasada, el Club de Tennis Sabadell. El equipo catalán partía como favorito a revalidar el título.