CAMPUS VERANO RFES

La RFES ha lanzado dos campus de verano para niños y niñas de 11 a 18 años.

OBJETIVO

Impulsar el squash desde la base. Practicar un número de horas dedicadas al entrenamiento de squash, dividiendo el entrenamiento en táctico, técnico y físico. Los técnicos serán quienes determinarán la distribución de grupos por edades y niveles. Campus destinado a niños y niñas de 11-18 años.


EQUIPO

El campus de verano está dirigido, coordinado y supervisado por técnicos de la Real Federación Española de Squash. Estos profesionales cuentan con amplia experiencia en la organización de entrenamientos, en competición nacional e internacional y análisis del juego y jugadores, en todo tipo de niveles y tanto con júniors como con adultos. 


MÉTODO

Basado en un programa de entrenamientos adaptado a los jugadores de cada edad y nivel, aprovechando la estancia para vivir la experiencia de entrenar de manera intensa. Un campus en el que aprender y mejorar el nivel de squash a la vez que se divierten y desarrollan socialmente. El objetivo es dar las mismas posibilidades a todos para poder entrenar, que los jugadores conozcan su nivel y sean conscientes de los aspectos a mejorar, de tal manera que aumente la motivación del  jugador e incremente su interés por el squash y sus valores.

FECHAS

Del 11 al 17 de julio de 2022 en Anyos park Hotel & Resort (Andorra)

Del 30 de agosto al 4 de septiembre de 2022 en Olympia Hotel Events & Spa (Valencia)
 

+ INFO Y CONTACTO

carlos.g@realfederaciondesquash.com / +34 91 658 71 04 

Anyos park Hotel & Resort, Ctra. d’Anyós, 59, AD400 La Massana, Andorra

Olympia Hotel Events & Spa, Carrer Mestre Serrano, 5, 46120 Alboraia, Valencia