Éxito en la II Edición de la Liga Junior de Squash

La segunda edición de la Liga Junior de Squash fue un éxito que se desarrollo en cuatro jornadas repartidas entre Barcelona y Madrid. Bajo la supervisión y dirección del proyecto Mujer y Deporte, liderado por Elena Sánchez, se destacó el compromiso con la promoción del deporte entre las jóvenes.

Durante esta liga, se presenció un alto nivel de mejorar con respecto al inicio de este proyecto. Las jugadoras demostraron destrezas excepcionales en la cancha, destacando la disciplina, el esfuerzo y la pasión por el squash.

Al finalizar las jornadas de competición, tres jugadoras se posicionaron como las principales clasificadas en esta edición. Siena Hall se alzó como una de las principales protagonistas, mostrando un juego sólido que le permitió asegurar uno de los primeros puestos en la clasificación final. Junto a ella, Danila Medina demostró su competividad en cada partido, consolidándose como otra de las grandes competidoras. Eva Álvarez completó el podio.

La Liga Junior de Squash no solo fue un espacio de competición, sino también de compañerismo, aprendizaje y crecimiento deportivo para todas las participantes. El compromiso y la dedicación mostrados por las jugadoras, así como la dirección de Elena Sánchez, contribuyeron al éxito y la relevancia de esta liga en el calendario deportivo.